Ejemplo : Casa Guadalajara renta ..

VIPROSA

A principios del año 2000, se inició el proyecto y planeación para llevar a cabo la constitución de Vivienda Promociones, S. A de C.V. "VIPROSA" Inmobiliaria, con objetivos claramente definidos en los renglones de administración, compra, venta y asesoría en bienes raíces, amalgamando la experiencia y trayectoria de los socios, con una infraestructura suficiente para lograr otorgar al cliente un servicio eficiente, profesional y de calidad.

OBJETIVOS

a) mejoramiento constante y sistemático de nuestro proceso interno, buscando lograr la eficiencia, seguridad y agilidad en cada operación en que VIPROSA  Inmobiliaria interviene;
b) Establecer un vínculo estrecho con nuestra selecta clientela, identificando sus necesidades y atendiendo las mismas de manera integral.
c) Cumplir con los códigos de ética y profesionalismo que la actividad demanda, enfatizando dichos códigos con los promotores y personal que forma parte de la empresa;
d) Imagen de seriedad empresarial, fundamentada en el buen servicio y atención que se brinda a los clientes.

FILOSOFÍA

VIPROSA Inmobiliaria, tiene como filosofía primordial brindar a sus clientes;

SEGURIDAD en las operaciones de compra-venta. 

CALIDAD EN EL SERVICIO, de forma sistemática da seguimiento, realiza los trámites correspondientes, otorga opinión de valor, etc. 

AMABILIDAD de parte del personal que integra la empresa, tenemos la firme convicción de saber que el trato al cliente debe ser amable y respetuoso. 

ALTO NIVEL DE RESPONSABILIDAD, Al confiar su patrimonio a VIPROSA Inmobiliaria, sus clientes tendrán la tranquilidad que sus bienes están en manos profesionales, por ello somos cuidadosos en cada actividad, manejamos el patrimonio ajeno como si fuera nuestro.

SATISFACCIÓN, la culminación de una operación no termina con la firma de un contrato o escritura, sino que continúa permanentemente, hasta lograr la entera satisfacción del cliente.  

ETICA, respeto absoluto en las posturas de los negociantes, en caso de compra-venta y refiriéndonos a rentas, arrendador y arrendatario. 

APEGO, a los lineamientos que marcan las diversas asociaciones a las cuales pertenece como afiliada VIPROSA Inmobiliaria.

Estos son los aspectos principales que rigen la empresa